25/02/2018
Navegación
· Página Principal
· Foro de Discusión
· Contactar
LIGA ALEA
· Equipos
· Resultados y Partidos
· Clasificaciones
· Play-Offs
· Copa
· Últimos sucesos
· Salón de Fama
ENLACES WEB
· Willy Miniatures
· RN Estudio
· Hungry Troll
· Gazpez-Arts
· Vortice Miniatures
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 57
· Último Miembro: MillkyDaddy
Cartas de la IX Liga Alea

Primera División

Ulises - Kliford (100k)

3 ♥: PIEL DE PLÁTANO

Juégala después de terminar tu turno o resolver una patada inicial hacia tu oponente, pero antes de que tu oponente comience.

Un jugador contrario que se encuentre en la zona de defensa de uno de tus jugadores es Derribado. Tira por Armadura/Herida. Si el jugador tenía la pelota, no cuenta como pérdida de turno.

 

Felix_vel - Félix (2x 50k)

7 ♥: HINCHAS VIOLENTOS

Juégala durante la secuencia previa al encuentro después de comprar los incentivos.

Durante este partido, todos los placajes o faltas realizados contra un oponente que esté adyacente a la línea de banda, se considera que tienen un apoyo adicional a tu favor. Además, ningún oponente adyacente a la banda puede apoyar un placaje o falta.

J ♣: LA VIEJA Y BUENA COQUILLA MÁGICA

Juégala durante la secuencia previa al encuentro después de comprar todos los incentivos.

Un jugador de tu elección no puede ser objetivo de faltas y las tiradas de herida contra él no pueden ser modificadas ni repetidas por ninguna habilidad, incluidas (pero no limitadas a) Juego Sucio, Golpe Mortífero, Aplastar y Escurridizo.

 

Laeroth - Juanmi (2x 50k)

10 ♠: FOSO TRAMPA

Juégala después de terminar tu turno o resolver una patada inicial hacia tu oponente, pero antes de que tu oponente comience.

Escoge un jugador: ese jugador se coloca Tumbado; no hay que tirar por armadura, y si el jugador tenía la pelota, rebota.

7 ♣: GUANTES SEGUROS

Juégala en cualquier patada inicial después de que todos los jugadores y la pelota estén colocados, pero antes de resolver cualquier desvío.

Un jugador a tu elección de tu equipo gana Atrapar y Manos Seguras pero no puede realizar ni Pases ni Entregas durante el resto del partido.


Tomisky - Tomás (2x 50k)

10 ♣: GUANTES MÁGICOS DE JARK BRAZOLARGO

Juégala después de terminar tu turno o resolver una patada inicial hacia tu oponente, pero antes de que tu oponente comience.

Un jugador de tu elección gana Bloquear Pase y recibe un +1 adicional a todos los intentos de intercepción hasta que termine la entrada.

7 ♦: SALTO HEROICO

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Elige un jugador con fuerza 4 o menos. Este turno, el jugador seleccionado puede saltar, como con la habilidad, con un 3+ para aterrizar independientemente de la agilidad del jugador.


Fidras - Sergio (2x 50k)

Q ♠: CUADERNO DE TÁCTICAS ROBADO

Juégala después de terminar tu turno o resolver una patada inicial hacia tu oponente, pero antes de que tu oponente comience.

Un jugador de tu elección gana Bloquear Pase y Perseguir hasta el final de esta entrada.

J ♦: PATEO

Juégala al final de tu turno, pero antes de que el turno del oponente comience.

Si un jugador que tú controlas tiene la pelota, puedes colocarla en cualquier casilla que quieras y desvíala 3 casillas. Si la pelota no es atrapada, rebotará de manera normal.

 

Ottaxhol - Iñigo (2x 50k)

6 ♣: LA FUERZA DE OSO DE GIKTA

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Un jugador a tu elección de tu equipo gana +1 de Fuerza hasta el final de la entrada. Después de esto, el jugador tendrá -1 de Fuerza para el resto del partido.

J ♣: LA VIEJA Y BUENA COQUILLA MÁGICA

Juégala durante la secuencia previa al encuentro después de comprar todos los incentivos.

Un jugador de tu elección no puede ser objetivo de faltas y las tiradas de herida contra él no pueden ser modificadas ni repetidas por ninguna habilidad, incluidas (pero no limitadas a) Juego Sucio, Golpe Mortífero, Aplastar y Escurridizo.


Daka - Cala (1x 100k)

5 ♦: PREVER LA PATADA

Juégala cuando vayas a recibir una patada inicial, después de desviar el balón, pero antes de resolver la patada inicial.

Uno de los jugadores de tu equipo gana las habilidades Anticiparse y Recepción Heroica para el resto del partido.

 

Segunda División

Lewis - Rlewgar (2x 50k)

4 ♠ : TARTA DE CHIRIMOYA

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Elige un jugador del equipo oponente que se encuentre adyacente a un jugador tuyo que esté de Pie o Tumbado (no Aturdido). Ese jugador está tan confuso por el tartazo que pierde sus zonas de defensa para el resto de este turno, como si lo hubieran Hipnotizado.

5 ♦: FALLADOOSKI

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Durante este turno cualquier intento fallido de coger, atrapar, o pasar la pelota no provoca la pérdida del turno. Además, un jugador puede fallar intencionadamente recoger, atrapar o pasar la pelota. Cualquier intento fallido de recoger o pasar la pelota provoca el fin de la acción del jugador. Así mismo, cualquier jugador que falle al atrapar la pelota cuenta como que ya ha movido este turno, incluso si no ha realizado ninguna acción.


Badlander - Ramón (2x 50k)

5 ♣: ESCUDO DE FUERZA

Juégala después de terminar tu turno o resolver una patada inicial hacia tu oponente, pero antes de que tu oponente comience.

Selecciona el jugador de tu equipo que porte la pelota. Ese jugador gana Manos Seguras y Zafarse hasta que pierda la pelota.

8 ♦: NUEVO ESQUEMA DE PLACAJE

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Cualquier jugador de tu equipo que está en la zona de defensa de un oponente y adyacente a otro compañero puede intercambiar el sitio con su compañero, a menos que alguno de ellos tenga la pelota. Sólo puede hacerse con una pareja de jugadores.

 

Hombrepalo - Víctor (1x 100k)

Q ♥: CONDUCTA ANTIDEPORTIVA

Juégala justo después de que el oponente marque un touchdown.

El jugador que ha marcado el touchdown queda inconsciente. No podrá intentar recuperarse hasta que finalice la próxima entrada.

 

Tercera División

Peyeti - Calero (2x 50k)

Q ♣: PATA DE CONEJO

Juégala al inicio de tu turno antes de realizar ninguna acción.

Un jugador de tu elección que no sea Solitario gana la habilidad Profesional hasta el final del partido.

2 ♥: TÍO DE BADYEAR

Juégala después de cualquier patada inicial, una vez que todos los jugadores y la pelota se hayan colocado, pero antes de resolver cualquier desvío.

En esta patada, el balón rebota 2d6 en vez de 1d6.

 

NeoTercero - Manuel (1x 100k)

J ♦: HIMNO DEL EQUIPO

Juégala durante la secuencia previa al encuentro después de comprar los incentivos.

Tu equipo gana automáticamente el sorteo del saque inicial para atacar o defender. Además, tu equipo recibe un +2 adicional a su FAMA (pág. 19) para cualquier resultado de patada inicial excepto la recaudación.

 

Comentarios
No se han publicado comentarios.
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

No se han enviado mensajes.
Tiempo de generación: 0.03 segundos 207,749 Visitas únicas